Not signed in (Sign In)

Choose a language

Vanilla 1.1.4 is a product of Lussumo. More Information: Documentation, Community Support.

• CommentAuthorjunkiecnr
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 1
    Buenas soy un nuevo usuario de gobolinux, la verdad es q me lo imaginaba muchisimo mas complicado, pero salvo algunos problemillas con la conexion a internet, el resto no parece demasiado dificil.
    Espero poder aprender mucho de este sistema operativo, ya q todavia estoy un poco verde en este sentido jejeje.
    Y tambien felicitar a todos aquellos q haceis q esto funcione.

Un saludo
    • CommentAuthorA_Tuin
    • CommentTimeApr 8th 2008
     # 2
    Un saludo junkiecrn, bienvenido al foro y a GoboLinux :).
    Echalé un ojo al primer post que he creado, es uan introducción a GoboLinux, iré añadiendo cosas según me vengan a la cabeza para que lo puedas usar como referencia :).
    En cuanto a tu problema sobre la red, tienes el dispositivo de red activo? ifconfig eth0 te retorna algo? Si te muestra por la pantalla info sobre el dispositivo eth0, quiere decir que tu dispositivo de red está activo, y quizás el problema lo tengas en el dhcp.
    ¿Como está tu fichero /System/Settings/NetworkOptions?.
    Si sigue sin functionar puedes probar a configurarle estáticamente.

Saludos.
    • CommentAuthorwc
    • CommentTimeApr 10th 2008
     # 3
    Hola yo tambien soy un nuevo usuario, a ver como se me da je je.

un saludo a todos.
    • CommentAuthorA_Tuin
     # 4
    Bienvenido WC, espero que se te de bien, si tienes cualquier duda no dudes en escribir un mensaje, así otros podrán aprovecharlo para aprender ;)
    • CommentAuthorjunkiecnr
     # 5
    Bienvenido WC, yo tambien espero q se nos de bien y q podamos aprender entre todos un poco.
    Por cierto gracias a A_Tui por la ayuda con la conexion, todo perfecto y funcionando jejeje

un saludo
    • CommentAuthorA_Tuin
     # 6
    De nada, ayudar siempre es un placer :)
    • CommentAuthorjunkiecnr
     # 7
    bueno editando este archivo a peticion de A_Tui jejeje esto es lo q me encuentro..................

NetworkInterfacesOnBoot=(
    lo
    eth0
    )

lo_IP=127.0.0.1
    lo_Netmask=255.0.0.0
    eth0_BootProto=DHCP # DHCP ( requires DHCPCD package), Static (defaut if empty)

#Geteway=192.168.2.1
    #GetewayInterface=eth0
    • CommentAuthorJaibago
    • CommentTimeApr 11th 2008
     # 8
    Buenas yo tambien soy un nuevo usuario de gobolinux, y parece que la comunidad de gobolinux en castellano va creciendo.

Y gobolinux una vez instalada tiene muchisima mejor pinta de lo que podais leer por ahi.

Ya sabeis hasta que no se prueba no se sabe.

Esperemos ser muchos usuarios.

Buen trabajo de los desarrolladores.
    • CommentAuthorjunkiecnr
    • CommentTimeApr 12th 2008
     # 9
    Bienvenido jaibago, poco a poco se empieza a hacer grande este foro.
    Lo dicho bienvenido y disfruta de tu nuevo sistema operativo..................
    Un saludo
    • CommentAuthorwc
    • CommentTimeApr 15th 2008
     # 10
    bueno chicos en breve empezare a dar guerra por aqui

pequeños fallos tecnicos :(

un saludo canallas